ORGANIZACIÓN 15, S.A. de C.V.


TRITOflex es un recubrimiento impermeablizante de dos componentes formulados con polímeros ahulados, no-tóxicos, ecológicos, aplicados mediante aspersos al techo. Es resistente, y aun así, es un material extremadamente flexible, el cual puede ser eficientemente atomizado para alcanzar cualquier grosor en una sola pasada. Crea una membrana impermeabilizante monolítica, completamente-adherida, sin desperdicios. Es a base-de-agua sin COV's y es clasificado como un producto "verde".

VERSATILIDAD Y USOS DEL PRODUCTO

TRITOflex es usado como una membrana líquida de fraguado-instantáneo para techos nuevos y re-acondicionados, aislamiento por debajo de grado de impermeabilización, cubiertas de plaza, paredes interiores y exteriores, terrazas, vigas de acero o madera, estanques, fuentes y una amplia gama de aplicaciones de especialidad de impermeabilización. Con su habilidad de soportar el agua indefinidamente. TRITOflex es verdaderamente una solución de impermeabilización única para el exterior completo del edificio y más allá.

APLICACIÓN

TRITOflex surte el producto de contenedores del líquido al sustrato a través de mangueras especialmente diseñadas y una pistola atomizadora controlada neumáticamente. Todas las mangueras tienen controles de válvula separados y se desconectan rápido para un completo control del producto en el punto de aplicación. El producto es bombeado a través de una bomba de diafragma dual con una salida de fluido de 26 GPM y una salida operacional de 2.5 GPM con 300psi máximo.


PREPARACIÓN

Todas las superficies deben ser lavadas a presión, liberas de materiales sueltos, grasa, aceites, agentes de desmolde y otros contaminantes. Cualquier área dañada o sustrato existente debe ser parchado o sellado apropiadamente con materiales de reparación apropiados los cuales se unirán al sustrato existente y permitirán al TRITOflex vincularse bien al mismo. TRITOprime es usado para sustratos con base asfáltica así como para concreto y metal para crear una unión superior con la membrana TRITOflex. Un primer EPDM es usado para sustratos EPDM y PVC.

MEMBRANA

TRITOflex puede ser atomizada a una tasa de 1,400 pies cuadrados (130 m2) por hora para lograr 60 mil (1.5mm) de membrana monolítica. La cobertura puede variar dependiendo del perfil y textura del sustrato al que se le aplica, pero 17 pies cuadrados (1.6 m2) por galón (3.78 litros) es lo típico para la mayoría de los sustratos. Es mejor comenzar atomizando en el lado más bajo del techo y trabajar hacia los puntos más altos para evitar que el acelerador se corra sobre áreas de sustrato limpias antes de atomizar sobre ellas. Aunque el TRITOflex es estable a UV y resistente al clima, es de color negro así que es típicamente cubierto con un revestimiento de acrílico blanco eficiente en energía o de cerámica, también surtido por TRITON, Inc. TRITOflex es ligero en peso, a 6 oz/pie2 y puede ser aplicado directamente sobre un sistema de techo existente, eliminando la necesidad de quitarlo evitando el costo y desperdicio.

CURADO DE MEMBRANA

Aunque el producto de dos componentes tiene propiedades de fraguado instantáneo y es curado al toque inmediatamente, el tiempo completo típico de curado de la membrana es de 10-18 horas con condiciones de clima soleado y tibio, 50°F. Es mejor aplicar el TRITOflex en temperaturas de 50°F (10°C) y elevándose. No permita que la membrana recién atomizada se congele antes del tiempo completo de curado. El tiempo de curado depende de las condiciones de clima y temperatura ya que el TRITOflex es un producto a base-de-agua que requiere del tiempo de secado para curar completamente.

ADVERTENCIAS Y PELIGROS

Se recomienta una mascarilla básica de nariz/boca con gafas mientras se atomiza. Aunque existen un olor y vaporización mínimos mientras se atomiza, se rcomienda un respirados cuando se atomiza en áreas de ventilación limitada. Evite el contacto con los ojos. Refiérase a FDS para advertencias específicas e información del producto. Se recomiendan tapones de oídos para el operados de la bomba de equipo.

ALMACENAJE

Guarde el material líquido en áreas sobre los 50°F (10°C) en todo momento. Proteja de congelación en embarque y almacenaje.