ORGANIZACIÓN 15, S.A. de C.V.

Fluid-Bag ofrece contenedores flexibles de 900 y 1000 litros incluyendo el equipo para llenado y descarga. El sistema está diseñado para garantizar la uniformidad del líquido, maximizar su carga y minimizar la pérdida de residuos al descargar.

El objetivo de Fluid-Bag es trabajar con los clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas. Nos concentramos en brindar a la cadena de valor un sistema de empaque que ofrezca valor agregado, facilidad de uso y flexibilidad.


Las operaciones de Fluid-Bag se caracterizan por tener objetivos claros y sistemáticos así como trabajo a largo plazo y mejora continua. El compromiso con la calidad, el servicio, la seguridad y el cuidado ambiental se logran a través de:


Fluid-Bag está totalmente comprometido con el desarrollo sustentable al participar en la iniciativa global Responsible Care® desde el 1o. de enero de 2002.



Actualmente, Fluid-Bag es utilizado para el transporte y almacenamiento de una amplia gama de líquidos donde es necesaria la protección contra bacterias, partículas, oxidación y humedad. Usado en varias aplicaciones industriales por proveedores de revestimientos, pintura, adhesivos, silicones, tintas para impresión, lubricantes, alimentos, cosméticos y fármacos.



A continuación se muestran distintas pruebas a las que Fluid-Bag es sometido para garantizar el buen manejo de los productos que contenga: